//BioTerra gana «Best for the World» 2017

BioTerra gana «Best for the World» 2017

Best for the World 2017

La empresa BioTerra fue elegida como la “Mejor para el Mundo” por su actividad de cuidar el medio ambiente,”A total of 846 businesses across 52 industries from 48 countries are recognized on the full list of 2017 Best for the World honorees”. 

Los homenajeados figuran en las listas como Mejor para la Comunidad, Mejor para el Medio Ambiente, Mejor para los trabajadores, Mejor para el largo plazo y Mejor para los Clientes calificados en el décimo percentil superior de todas las “Empresas Certificadas B” en el área de impacto correspondiente en la Evaluación de impacto B, como la mejor para el largo plazo correspondiente al área de impacto de gobernabilidad. Los homenajeados que obtuvieron el mejor puntaje total se ubicaron en el percentil décimo  superior de su puntaje general en la evaluación de impacto B en todas las áreas de impacto.

Los homenajeados en la lista de “Best for the Environment”:

La parte de Evaluación de Impacto de Empresas B para el Medio Ambiente B evalúa el desempeño ambiental de una compañía a través de sus instalaciones, materiales, emisiones y uso de recursos y energía. Las empresas responden preguntas sobre sus canales de transporte/distribución y el impacto ambiental de su cadena de suministro. La evaluación también mide si los productos o servicios de una compañía están diseñados para resolver un problema ambiental, incluyendo productos que ayudan a proporcionar energía renovable, conservar recursos, reducir residuos, promover la conservación de la tierra/vida silvestre, prevenir sustancias tóxicas/peligrosas o contaminación, o educar, medir o consultar para resolver problemas ambientales. Las 180 Mejores Empresas para el Medio Ambiente provienen de 66 diferentes industrias y 24 países.

¡leer más! 
2018-06-15T15:23:53+00:00