//BioTerra gana “Best for the World” 2016

BioTerra gana “Best for the World” 2016

Best for the World 2016 -Sistema B

BioTerra fue elegido por B-Corporation (Sistema B) como “Mejor para el Mundo” por su actividad de cuidar el medio ambiente, “era una de las 515 empresas ganadoras en 2016, los homenajeados fueron concentraron por más de 30 países y 44 industrias.

La “Certificación B Corporation”  enciende una luz brillante sobre las empresas que lideran el movimiento global de personas que usan sus empresas como una fuerza para el bien. Hoy, más de 500 empresas alrededor de todo el mundo fueron reconocidas por su excepcional impacto social y ambiental. B the “Change Media” identificó las listas de Mejor del Mundo 2016, destacando las empresas de todo el mundo que están creando un impacto social y ambiental positivo excepcional.

Cada año, “B Lab” destaca a las Corporaciones certificadas B Corp en la comunidad  que van más allá en su búsqueda de un impacto positivo. Todas las Corporaciones B toman la “Evaluación de Impacto B” y cumplen con los requisitos y puntaje necesario para obtener la certificación. En la evaluación, se evalúa a las empresas sobre su impacto en el medio ambiente, sus trabajadores, clientes y sus comunidades; también todas ellas deben cumplir con los más altos estándares de responsabilidad y transparencia. Las compañías ganadoras incluidas en las listas de “Best for the World” fueron clasificadas dentro del 10% de la comunidad “B Corp” en cada una de las cinco categorías – estas son las de mejor rendimiento en un grupo de empresas ya excepcionales. Aprende más sobre los criterios.

¡Leer más!
2018-06-15T15:17:38+00:00