//BioTerra certifica como Empresa B

BioTerra certifica como Empresa B

En la certificación internacional de Empresa B el propósito de la empresa está en el centro, y en torno a éste se construye un Modelo de Negocios que genera los ingresos de la empresa. Alineado a este propósito y modelo de negocios, se consideran las acciones de la empresa en cuatro áreas: Gobernanza, Trabajadores, Medioambiente y Comunidad. Además las empresas B certificadas cumplen con rigurosos estándares de gestión y transparencia, que van mejorando continuamente.

¿Porque BioTerra se certificó como “Empresa B”?

Porque tenemos un fuerte compromiso con el cuidado del medio ambiente; en el día a día fomentamos el reciclaje y un método de cultivar alimentos en armonía con el ecosistema.  Decidimos certificarnos como “Empresa B” para trabajar junto con otras empresas con la misma filosofía, enfocándose todas en la protección del medio ambiente y la sociedad en general.  Creemos que podemos fomentar en conjunto un cambio de consciencia y así asegurar un mundo más sano para todos nosotros y las generaciones futuras.

Que significa ser una “Empresa B”?

Las Empresas B son empresas que redefinen el sentido del éxito empresarial, usando la fuerza del mercado para dar solución a problemas sociales y ambientales. Este nuevo tipo de empresa amplía el deber fiduciario de sus accionistas y gestores para incorporar intereses no financieros, cumpliendo un compromiso a generar impactos positivos socioambientales, operando con altos estándares de desempeño y transparencia.

La Empresa B combina el lucro con la solución a problemas sociales y ambientales aspirando a ser la mejor empresa PARA el mundo y no solo del mundo.

www.sistemab.org  |  www.bcorporation.net

Conocé a las 10 Empresas B de Uruguay

¿Video: “Que es Empresa B”?

2018-02-23T20:15:49+00:00 julio 14th, 2015|NOVEDADES|0 Comentarios

Dejar un comentario